Sin categoría

Tour Virtual para Inmobiliarias

Bienvenido a BrandingUp!

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en conocer la que actualmente es la herramienta de marketing más eficaz para el sector inmobiliario, nuestros tours virtuales 360.

En BrandingUp somos especialistas en materiales audiovisuales enfocados a que tu inmobiliaria venda más: Tour Virtual, fotografía profesional y vídeos corporativos.

En este post vamos a explicarte las principales ventajas que tiene un Tour Virtual de tu inmueble, y cómo el Tour Virtual es la herramienta que ha llegado para reinventar la manera de vender en el sector inmobiliario.

 

Vamos allá!

El tour virtual para inmuebles ha llegado al sector inmobiliario para redefinir el sistema de captación de clientes. Es el método de venta inmobiliaria más exclusivo y novedoso que hay en el mercado.

Se trata de una visita virtual hiperrealista en la que, mediante un sistema de fotografía y producción posterior, conseguimos un tour en realidad virtual por el inmueble. Hacemos que el cliente se vea en la propiedad, de una manera totalmente realista y dinámica.

Con esta herramienta conseguimos que tus ratios de venta de inmuebles aumenten hasta en un 40%, y no sólo eso, también bajarán tus costes. Estas son las principales ventajas:

-Aumento de contactos interesados: tras la visualización del tour virtual de tu inmueble el cliente tendrá la sensación de haber estado en la propiedad, con lo que cuando contacten con tu inmobiliaria ya tendrán un interés real creado.

-Ahorro de costes comerciales: con el aumento de contactos cualificados tus comerciales se dedicarán a lo realmente rentable: cerrar ventas. Los desplazamientos para visitas innecesarias y el tiempo de llamadas y contactos perdidos se reducirán drásticamente.

 

-Aumente de hasta un 50% de tu visibilidad online: alojando en tu web nuestros tours virtuales conseguimos que tu posicionamiento online aumente, con lo que la visibilidad de tu web y de tu cartera de inmuebles es mucho mayor.

El tour virtual de BrandingUp es actualmente la herramienta más efectiva para mostrar tus inmuebles a tus nuevos clientes y aumentar la venta de tu inmobiliaria ahorrando costes.

Sumamos tecnología y profesionalidad para conseguir tours virtuales de una grandísima calidad a un precio imbatible.

tour-virtual-profesional

Ponte en contacto con nosotros y sorpréndete de lo cerca que está tu inmobiliaria de vender más y mejor