Artículos

Tour Virtual, ¿cómo funciona?

Bienvenido a BrandingUp!

Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando qué es eso del Tour Virtual y cómo funciona la que actualmente es la mejor herramienta para mostrar espacios a tus nuevos clientes.

Si aún no tienes claro al cien por cien qué es un tour virtual puedes hacer click aquí para que te dirijamos a nuestro artículo “¿Qué es un tour virtual?”.

En BrandingUp somos especialistas en materiales audiovisuales enfocados a que tu negocio venda más mediante nuestros servicios:

• Tour Virtual
• Fotografía Profesional
• Vídeos Corporativos

En este post vamos a explicarte paso a paso cómo funciona un tour virtual, desde el momento en el que se graba hasta que tus próximos clientes lo vean en cualquiera de sus dispositivos. Vamos allá!

Como hemos hablado en otros posts, el tour virtual es la herramienta mediante la cual mostramos un espacio a través de realidad virtual, creando una experiencia inmersiva a la persona que lo visualiza, y esto, por la tecnología usada, nos permite mostrar no sólo el espacio, si no incluir en el tour puntos de información, contenido dinámico, enlaces…

tour-virtual-opciones

Lo primero que hacemos a la hora de crear un tour virtual es preparar el espacio que vamos a mostrar en él.

En BrandingUp somos profesionales de la fotografía con largo recorrido en nuestro campo, por lo que siempre vamos a mostrar lo mejor y más atractivo del espacio, y lo vamos a preparar para que así sea.

Nuestros profesionales se dedicarán a fotografiar el espacio con nuestras cámaras Matterport, cuya tecnología permite una calidad de imagen asombrosa. Matterport es la empresa responsable de gran parte de los proyectos de mapeado de Google, y es que en BrandingUp sólo trabajamos con la tecnología más novedosa.

Tras esto viene el proceso de producción y montaje del tour virtual, mediante un complejo software que nos permitirá crear la visión completa del espacio mostrado, e insertar el material dinámico que hayamos decidido: puntos de información, enlaces a tu web o formularios, vídeos de diferentes momentos del espacio…

Ahora sí, el tour virtual de tu espacio ha quedado perfecto para que tus próximos clientes quieran estar allí en cuanto lo vean.

tour-virtual-profesional

Sumamos tecnología y profesionalidad para conseguir tours virtuales de una grandísima calidad a un precio imbatible.

El tour virtual de BrandingUp es la mejor herramienta para provocar en tus clientes la necesidad de estar en ese espacio.

Ponte en contacto con nosotros y sorpréndete de lo cerca que estás de vender más y mejor.