Artículos

¿Qué es un Tour Virtual?

tourVirtual

Bienvenido a BrandingUp! Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando qué es eso del Tour Virtual y sus ventajas de lo que todo el mundo habla.

En BrandingUp somos especialistas en materiales audiovisuales enfocados a que tu negocio venda más mediante nuestros servicios:

• Tour Virtual
• Fotografía Profesional
• Vídeos Corporativos

 

En este post vamos a explicarte las características principales de un Tour Virtual, y por supuesto sus ventajas, ya que actualmente es la mejor herramienta audiovisual que existe para hacer que tus nuevos clientes quieran visitar la casa o el local que mostramos en el Tour Virtual.

¿Vamos allá?

¿QUÉ ES UN TOUR VIRTUAL?

Un tour virtual, también conocido como paseo o recorrido virtual, es una forma de conocer un espacio a través de realidad virtual, lo que nos permite recrear el espacio de forma realista e inmersiva, haciendo que la persona que lo vea tenga la sensación de estar allí. Además, la tecnología que usamos nos permite incluir en el tour contenido dinámico, como puntos de información, enlaces… ¿Interesante verdad?

 

tour-virtual-360

Mediante la conexión de imágenes panorámicas de 360º conseguimos una visualización completa del espacio en el que estamos creando el tour virtual, accesible desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

¿Y qué es lo que hace tan rentable y especial al tour virtual de BrandingUp?

Principalmente dos factores: La Tecnología y La Profesionalidad.

En BrandingUp utilizamos herramientas de la tecnología Matterport, uno de los responsables del trabajo de mapeado de Google. Tanto las cámaras como el software de Matterport son las más punteras y avanzadas para la creación de tours virtuales, lo que hace que nuestros tours tengan una calidad de imagen y producción inmejorable.

Además de la tecnología, el factor humano es clave en BrandingUp. Todo nuestro equipo tiene una larga trayectoria en el mundo de la fotografía profesional. En total un equipo de 9 profesionales especializados en audiovisual que ya han trabajado en los cuatro sectores a los que nos dirigimos:

• Inmobiliaria
• Retail
• Arquitectura
• Hoteles

tour-virtual-profesional

Sumamos tecnología y profesionalidad para conseguir tours virtuales de una grandísima calidad a un precio imbatible.

Y así conseguimos que quien vea el espacio mostrado en el tour quiera estar allí.

El tour virtual de BrandingUp es la herramienta definitiva para conseguir vender.

Ponte en contacto con nosotros y sorpréndete de lo cerca que estás de vender más y mejor.