Sin categoría

Tour virtual: todas las ventajas

Bienvenido a BrandingUp! 

Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando qué es eso del Tour Virtual y qué ventajas tiene la que actualmente es la mejor herramienta para mostrar espacios a tus nuevos clientes.

Y si aún no tienes claro al cien por cien qué es un tour virtual y cómo funciona puedes hacer click aquí para que te dirijamos a nuestro artículo “¿Qué es un tour virtual?” o aquí para ir a nuestro artículo “¿Cómo funciona un tour virtual?”.

 

En BrandingUp somos especialistas en materiales audiovisuales enfocados a que tu negocio venda más mediante nuestros servicios: Tour Virtual, fotografía profesional y vídeos corporativos.

En este post vamos a explicarte las principales ventajas que tiene un Tour Virtual de tu inmueble o de tus instalaciones, y cómo el Tour Virtual es la herramienta perfecta para vender más y mejor.

Vamos allá!

mano-tour-virtual
mano-fotografia

-Lo primero y principal que nos han transmitido nuestros clientes tras la implantación de su Tour Virtual es que esta herramienta se convierte en un comercial online con un porcentaje de éxito de ventas altísimo. El Tour Virtual muestra de una manera híper realista el espacio fotografiado, lo que hace que los clientes se imaginen perfectamente en el espacio y deseen estar allí.

-Con el Tour Virtual consigues contactos cualificados directos, ya que la experiencia inmersiva del Tour y la información dinámica que insertamos en él, genera que las primeras dudas que suelen aparecer en un cliente queden resueltas. Cuando el posible cliente llega a tu departamento comercial ya está interesado en la compra.

-Gracias al Tour Virtual tu equipo comercial se dedicará exclusivamente a cerrar ventas, lo que te ahorra costes en visitas y desplazamientos, ya que los clientes que te contactan llegarán a ti con una clara intención de compra.

 

-Un tour virtual alojado en tu página web o canal online aumenta hasta en un 40% tu visibilidad online y el tiempo de visita de los usuarios de tu web, lo que hace que el tráfico de tu página aumente y más clientes te puedan encontrar antes en Internet.

tour-virtual-profesional

El tour virtual de BrandingUp es actualmente la herramienta más efectiva para mostrar espacios a tus nuevos clientes y aumentar tu venta ahorrando costes.

 

Sumamos tecnología y profesionalidad para conseguir tours virtuales de una grandísima calidad a un precio imbatible.

Ponte en contacto con nosotros y sorpréndete de lo cerca que estás de vender más y mejor.